Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 70' Griezmann
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 0  DEPORTIVO

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez (Lucas, 36’), Godín, Filipe Luis; Augusto (Gabi, 19’), Koke, Carrasco (Gameiro, 59’), Nico Gaitán; Correa y Griezmann.

 

Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro (Babel, 74’); Guilherme (Mosquera, 68’), Borges, Borja Valle, Fayçal; Emre y Andone (Luisinho, 60’).

 

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Fayçal (39’ y 45’). Mostró tarjeta amarilla al local Lucas (42’); y a los visitantes Emre (56’) y Babel (84’).

 

EL GOL:

1-0.  70’. Griezmann empuja a la red una asistencia dentro del área de Gameiro.

 

 

Mala suerte en forma de lesiones de los nuestros en un primer tiempo igualado y con pocas oportunidades. La más clara fue un disparo de Griezmann que se marchó rozando el poste izquierdo de Lux. La primera lesión fue la de Augusto en el 19 y la segunda fue de Giménez en el 36. Dos jugadores que se marcharon en camilla del terreno de juego. Y, en el último minuto del primer tiempo, Fayçal dejó a su equipo con diez, con lo que el partido cambiaba por completo.

 

El segundo tiempo fue un asedio total a la meta del Deportivo. Empezó Carrasco con dos ocasiones en las que obligó a Lux a emplearse a fondo y poco después fue Correa el que cabeceó para que el meta salvara a su equipo. Salió Gameiro al cuarto de hora para intentar que el gol llegara y tras varias ocasiones llegó una jugada de la ‘doble G’ con gol de Griezmann a pase de Gameiro. Un gol que destrozaba las ilusiones de un Deportivo encerrado en su terreno. Tres puntos de oro que aúpan a los nuestros a la tercera plaza de LaLiga. Ahora, a pensar en el partido del miércoles de Champions frente al Bayern en el Calderón.

LAS CLAVES

  • La expulsión de Fayçal, clave
  • Asedio total con premio