Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 7' Carrasco
  2. 24' Gameiro
  3. 44' Gameiro
  4. 86' Carrasco
  1. 31' Sandro
  2. 64' Camacho
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  4 – 2  MÁLAGA

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Carrasco, Gaitán (Correa, 30’); Griezmann (Lucas, 60’) y Gameiro (Tiago, 65’).

 

Málaga: Kameni; Rosales, Koné (En Nesyri, 63’), Mikel, Ricca; Camacho, Juankar, Pablo Fornals (Duda, 72’), Chory; Jony (Juanpi, 59’) y Sandro.

 

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Roja por doble amarilla a Savic (49’ y 59’), y al malaguista Chory (42’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla al local Oblak (77’) y Saúl (84’); y a los visitantes En Nesyri (69’), Mikel (73’), Ricca (77’) y Camacho (91’).

 

GOLES:

1-0.  7’. Carrasco cruza al segundo palo.

2-0.  24’. Gameiro culmina una jugada de ataque con un fuerte disparo ajustado al palo izquierdo.

2-1.  31’. Sandro marca de falta directa desde el lateral.

3-1. 44’. Gameiro recibe de Griezmann de cabeza dentro del área y bate a Kameni.

3-2. 64’. Camacho cabecea a la red un centro de Chory.

4-2. 86’. Carrasco recibe en profundidad de Correa, gana por velocidad a Ricca y cruza al palo derecho de Kameni.

 

El Atlético de Madrid entró con muchas ganas al partido para ponerlo pronto de cara. Fue Carrasco el que abrió la lata muy pronto y tras varias ocasiones de gol, Gameiro hizo el segundo mediado el primer tiempo. Poco después llegó la lesión de Gaitán, que tuvo que ser sustituido, y a renglón seguido anotó el Málaga. Gameiro no estaba dispuesto a dejar las cosas así y puso el 3-1 justo antes del descanso.

 

 

 

Tras el descanso el partido tomó un cariz que no esperaba el Calderón. Savic vio la roja por una rigurosa segunda tarjeta amarilla y poco después ajustaba el marcador el Málaga con un gol de un ex rojiblanco, Camacho. Faltaba media hora para el final pero el Atlético demostró que también sabe jugar en inferioridad numérica. Y en la recta final llegó otro golazo de Carrasco para cerrar el partido. Tres puntos de oro para pensar en el próximo partido el martes contra el Rostov en la Champions.

 

LAS CLAVES

  • El acierto goleador en el primer tiempo
  • El equipo supo leer el partido en el segundo

Gaitán sufre una lesión en su glúteo derecho

El extremo argentino fue sometido a unas pruebas médicas en FREMAP Majadahonda que confirmaron que nuestro jugador sufre una 'inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente'.

Un palco olímpico

Nuestro club quiso rendir homenaje a los deportistas olímpicos que consiguieron medalla en los Juegos de Río de Janeiro.