Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 23' Cristiano
  2. 71' Cristiano
  3. 76' Cristiano
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  0 – 3  REAL MADRID

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi (Correa, 62’), Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 62’).

 

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco (Benzema, 79’); Bale, Lucas Vázquez (Asensio, 86’) y Ronaldo (James, 83’).

 

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (26’), Koke (63’), Godín (71’) y Juanfran (87’); y a los visitantes Ronaldo (63’) y Lucas Vázquez (78’).

 

GOLES:

0-1.  23’. Ronaldo lanza una falta directa que toca en la barrera y entra sin que pueda llegar Oblak.  

0-2.  71’. Ronaldo marca de penalti.

0-3.  77’. Ronaldo, a pase de Bale.

 

 

El Atlético de Madrid  salió bien al derbi frente al Real Madrid y Saúl tuvo la primera ocasión para marcar pero su disparo salió rozando el poste. Oblak tuvo que intervenir a renglón seguido y el Real Madrid fue el primero que acertó con la portería con fortuna porque el golpe franco directo tocó en la barrera para desviar la trayectoria y entrar en la red.

 

En la segunda mitad, el Atlético empezó dominante y con un par de oportunidades buenas para buscar el empate, pero Navas atajó un disparo de Griezmann y el de Carrasco no encontró la escuadra por muy poco. Un penalti supuso el 0-2 y poco después cerró el partido Ronaldo en un contragolpe. 

LAS CLAVES

  • El primer gol, que tocó en la barrera
  • Dominio sin premio en la segunda parte