Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 28' Griezmann
  2. 60' Correa
  3. 68' Gameiro
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  3 – 0  EIBAR

 

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke, Saúl, Nico Gaitán (Godín, 76’), Carrasco (Gabi, 66’); Correa (Gameiro, 62’) y Griezmann.

 

Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Rubén Peña; Escalante (Sarriegi, 74’), Rivera; Inui (Luna, 65’), Fran Rico, Bebé; y Adrián (Enrich, 65’).

 

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (63’); y a los visitantes Escalante (27’), Fran Rico (67’) y Gálvez (85’).

 

GOLES:

1-0.  28’. Griezmann empuja a la red tras tocar de cabeza Giménez en un saque de falta lateral de Koke.

2-0.  60’. Correa marca en el área pequeña tras aprovechar el rechace de Gálvez a disparo de Carrasco.

3-0.  68’. Gameiro culmina de cabeza un pase también con la testa de Griezmann.

 

 

 

Partido típicamente copero, con un Atlético que tomó la iniciativa y con un Eibar que buscaba sorprender al contragolpe. Tras un par de avisos a la meta defendida por Yoel, llegó un gol anulado por fuera de juego de Savic. Poco después, en jugada a balón parado, Griezmann abrió el marcador tras aprovechar un cabezazo de Giménez a centro de Koke.

 

En la segunda mitad, el Atlético fue en busca de una ventaja mayor para la vuelta. Así, en apenas ocho minutos, Correa y Gameiro pusieron más tierra de por medio con dos goles que dejaron noqueado al equipo armero. El equipo siguió atacando en busca de un gol más para ampliar más una ventaja sustanciosa para el partido de vuelta. El miércoles, en Ipurua, segundo y definitivo capítulo de estos cuartos de final de la Copa del Rey.

LAS CLAVES

  • Acierto a balón parado en dos goles
  • Partido muy serio de todo el equipo