Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 54' Saúl
  2. 74' Griezmann
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

EIBAR  0 – 2  ATLÉTICO

 

Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Lejeune, Luna; David García, Fran Rico; Pedro León (Rubén Peña, 76’), Adrián (Nano, 82’), Inui (Bebé, 68’); y Enrich.

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Giménez, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 71’).

 

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Adrián (20’) y Bebé (90’); y a los visitantes Vrsaljko (29’) y Koke (81’).

 

GOLES:

0-1.  54’. Saúl cabecea a la red un centro medido de Filipe Luis a la salida de un saque de esquina.

0-2.  74’. Griezmann culmina una buena jugada colectiva tras un servicio de Gameiro.

 

 

Partido muy igualado en Ipurúa entre dos equipos que jugaron con mucha intensidad desde el primer minuto. El ritmo fue frenético y la lucha en el medio campo fue tremenda. Pocas ocasiones de gol en los primeros 45 minutos. Sólo un disparo de Adrián que atajó Moyá en el minuto 22 y otro de Griezmann en el 37, que salió ligeramente desviado, fueron las oportunidades de gol.

 

En la segunda mitad llegaron los goles. Primero fue el de Saúl a la salida de un saque de esquina y luego fue Griezmann el que volvió a marcar en Liga tras una jugada con Gameiro. El Atlético fue inteligente, supo jugar el partido ante un rival rocoso y complicado y marcó en los momentos clave, dejando noqueado al conjunto guipuzcoano. Importante triunfo en el primer partido de Liga de 2017. El martes, próximo compromiso, pero en Copa, frente a Las Palmas en el Vicente Calderón.

 

 

LAS CLAVES

  • Solidez defensiva de todo el equipo
  • Acierto en ataque en la segunda mitad