Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 73' Sergi Enrich
  2. 80' Pedro León
  1. 49' Giménez
  2. 85' Juanfran
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

EIBAR 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Eibar: Yoel, Capa, Gálvez, Mauro, Peña, Rivera, Fran Rico (Dani García, 34’), Sarriegi (Enrich, 72’), Bebé, Josué (Pedro León, 72’) y Nano Mesa.

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Savic, Lucas, Saúl (Koke, 63’), Gabi, Gaitán (Vrsaljko, 74'), Correa, Torres y Gameiro (Carrasco, 63’).

Árbitro: Jaime Latre. Mostró amarillas a Fran Rico (15’), Lucas (40’) y Bebé (60’).

GOLES:

0-1. 49’. Giménez, con un magistral cabezazo a la salida de un córner.

1-1. 73’. Sergi Enrich.

2-1. 80’. Pedro León.

2-2. 85’ Juanfran, con una vaselina desde fuera del área.

 

 

Nuestro equipo se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar en Ipurua y hacer bueno el 3-0 del encuentro de ida disputado en el Vicente Calderón. José María Giménez y Juanfran fueron los autores de los goles rojiblancos.

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. Giménez, en el minuto 49 a la salida de un córner, marcaba el primero de cabeza. En el tramo final del partido, Sergi Enrich y Pedro León daban la vuelta al marcador. Juanfran, con una vaselina medida, empataba el encuentro en el minuto 85. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

LAS CLAVES

  • Giménez marcó su primer gol de la temporada
  • Tercera semifinal en la era Simeone