EL MEDIOCAMPISTA ARAGONÉS SE INCORPORA HASTA EL 30 DE JUNIO

Acuerdo con el Villarreal para la cesión de Cani

Rubén Gracia Calmache, Cani, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha estampado su firma en el contrato que le ligará con nuestro club hasta final de temporada.

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Gracia Calmache, Cani, hasta final de temporada. El mediocampista aragonés, nacido en Zaragoza el 3 de agosto de 1981, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha firmado por lo que resta de campaña con nuestra entidad.

Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo

José Luis Pérez Caminero

Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02, es un jugador de banda derecha con una exquisita calidad, un gran disparo y un excelente asistente para sus compañeros de ataque. Tras cuatro campañas en el primer equipo maño, con el que conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, el Villarreal se hizo con sus servicios en 2006. En el conjunto castellonense ha militado durante ocho temporadas y media dejando muestras de su gran calidad en los 309 partidos oficiales que jugó con el Villarreal y en los que consiguió 33 goles.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, valora muy positivamente la incorporación de Cani a nuestras filas: "Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada".