Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MEDIOCAMPISTA ARAGONÉS SE INCORPORA HASTA EL 30 DE JUNIO

Acuerdo con el Villarreal para la cesión de Cani

Rubén Gracia Calmache, Cani, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha estampado su firma en el contrato que le ligará con nuestro club hasta final de temporada.

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Gracia Calmache, Cani, hasta final de temporada. El mediocampista aragonés, nacido en Zaragoza el 3 de agosto de 1981, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha firmado por lo que resta de campaña con nuestra entidad.

Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo

José Luis Pérez Caminero

Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02, es un jugador de banda derecha con una exquisita calidad, un gran disparo y un excelente asistente para sus compañeros de ataque. Tras cuatro campañas en el primer equipo maño, con el que conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, el Villarreal se hizo con sus servicios en 2006. En el conjunto castellonense ha militado durante ocho temporadas y media dejando muestras de su gran calidad en los 309 partidos oficiales que jugó con el Villarreal y en los que consiguió 33 goles.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, valora muy positivamente la incorporación de Cani a nuestras filas: "Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada".