Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE SEGUNDO DE GRUPO F

Así está siendo la temporada del Copenhague en Dinamarca y en Europa

El actual campeón danés se clasificó por delante del FC Sheriff moldavo.

El FC Copenhague llega a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras haber finalizado la fase de grupos de la competición como segundo del Grupo F, por detrás del Lokomotiv de Moscú y por delante del FC Sheriff moldavo, a quien se impuso por 2-0 en el último partido de dicha fase para igualarle a puntos y clasificarse por 'gol average'.

Anteriormente, el vigente campeón danés había disputado tres rondas previas de la UEFA Champions League, apeando al Zilina esloveno, al Vardar macedonio y sucumbiendo frente al Qarabag azerí.

En su liga doméstica, el Copenhague es sexto a fecha del sorteo de la Europa League, aunque en puesto de playoff por el título.

También a fecha del sorteo, Pieros Sotiriou, con 8 tantos, es su máximo goleador en la Superliga Danesa, mientras que Benjamin Verbič, con 3, es su mejor realizador en la Superliga Danesa.