RECUPERADOS DE SUS RESPECTIVAS LESIONES

Augusto, Vrsaljko y Juanfran han recibido el alta médica

Nuestros jugadores, que se han ejercitado desde el inicio de la pretemporada con el grupo, ya se encuentran a disposición de Diego Pablo Simeone.

Augusto Fernández, Sime Vrsaljko y Juanfran Torres han recibido el alta médica y competitiva tras el último entrenamiento realizado en Los Ángeles de San Rafael. Los tres jugadores rojiblancos ya están a disposición de Diego Pablo Simeone.

Augusto Fernández se lesionaba el 25 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña. El jugador argentino sufría ‘una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha’. Nuestro jugador se veía obligado a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada 2016-17.

Por su parte, Sime Vrsaljko se lesionaba el 19 de marzo ante el Sevilla en el primer minuto de juego. Las pruebas médicas confirmaron que el lateral croata sufría ‘una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda’.

Por último, Juanfran Torres tenía que ser sustituido en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Leicester City. El internacional español sufría ‘una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho’.