Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIME SE SOMETERÁ A UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA

Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior

El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Sime Vrsaljko se ha sometido este lunes por la mañana a una resonancia magnética en la Clínica Cemtro que ha confirmado que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El lateral croata se retiró en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC el pasado domingo y ya se sometió a una serie de pruebas que advirtieron sobre la lesión en el ligamento que esta última resonancia ha terminado por confirmar como rotura parcial.

El defensa internacional llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión sufrida en su rodilla izquierda.