BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA HISTÓRICA

¡Campeones de División de Honor Juvenil!

El Juvenil A y el Juvenil Madrileño A se han proclamado campeones de los grupos V y VII de División de Honor tras vencer en la última jornada al Almendralejo y al Hércules respectivamente.

FOTO: Alberto Molina

Día histórico el domingo 8 de abril para nuestra Academia. Nuestros chicos del Juvenil A y Juvenil Madrileño A se han proclamado campeones de sus grupos de División de Honor. Es la primera vez en la historia que nuestros dos primeros juveniles consiguen el título de liga en sus dos grupos de División de Honor.

El Juvenil A certificó el título al vencer en la última jornada al Almendralejo con los goles de Aitor y Joaquín. Por su parte, el Juvenil Madrileño A hizo lo propio con el Hércules (4-0) en la Ciudad Deportiva Wanda. Con estos campeonatos, ambos equipos han sellado su participación en la próxima edición de la Copa de Campeones, donde se medirán entre sí en cuartos de final.

Esta competición tendrá lugar entre el 30 de abril y el 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano y allí, los dos equipos rojiblancos pelearán junto a los restantes cinco líderes de los demás grupos (Athletic de Bilbao, FC Barcelona, Las Palmas, Sporting de Gijón y Málaga) y el mejor segundo (CD Tenerife) por un pasaporte hacia la ruta de los campeones de la próxima UEFA Youth League.