IDA DE CUARTOS DE FINAL

Comenzamos la Copa de la Reina frente al Valencia CF

Las pupilas de Ángel Villacampa inician su andadura en la Copa de Su Majestad La Reina ante el conjunto valencianista el próximo sábado 19 de mayo a las 20:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda y con las cámaras de Gol como testigo.

El Atlético de Madrid Femenino inicia su participación en la Copa de la Reina 2018 a partir de este sábado 19 de mayo frente al Valencia CF, en la Ciudad Deportiva Wanda después de haber logrado el título de Liga por segunda temporada consecutiva. Un choque de altura para esta ida de los cuartos de final con la que arrancará el trofeo del KO.

El conjunto dirigido por Jesús Oliva se clasificó en quinto lugar al finalizar la Liga, posición que le dio acceso a disputar esta Copa. En los dos enfrentamientos que hemos disputado ante el Valencia esta temporada, las rojiblancas salieron victoriosas en ambas, venciendo por 0-1 en la Ciudad Deportiva Paterna y por 1-0 en la Ciudad Deportiva Wanda.

En la última jornada liguera nuestro equipo se proclamó campeón de la Liga Iberdrola tras vencer por 1-6 al Zaragoza CFF. El Valencia también terminó con triunfo en la Liga Iberdrola al derrotar por 0-2 al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar el aforo presentando el carnet en la puerta de acceso. El precio de la entrada para el público general será de 5€ por persona . Nuestras jugadoras esperan el apoyo de su afición y poder así llevarlas en volandas hacia las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina.