Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SUPERA A LUIS AMARANTO PEREA

Diego Godín se convierte en el jugador extranjero con más partidos del club

Nuestro jugador, que fue titular ante el Villarreal, disputó su encuentro número 315 con nuestra camiseta.

Diego Godín continúa haciendo historia con nuestra camiseta. El internacional uruguayo ya es el jugador extranjero con más partidos en la historia de nuestro club. El ‘2’ rojiblanco disputó su encuentro número 315 con la elástica rojiblanca superando a Luis Amaranto Perea. Godín llegó al club en el verano de 2010. Su debut llegó en la Supercopa de Europa de 2010 que vencimos al Inter de Milán por 0-2.

Además, el internacional uruguayo ha igualado a Perea también ante el Villarreal como el extranjero con más partidos en LaLiga. Ambos suman 224 partidos en la competición liguera. A esos 224 encuentros ligueros, Godín ha disputado 45 encuentros UEFA Champions League, 23 de la Copa del Rey, 17 en la UEFA Europa League, 4 de la Supercopa de España y 2 de la Supercopa de Europa.

Es un orgullo que el extranjero con más partidos con la rojiblanca sea de Uruguay, ya que el Club tiene un gran vinculación con los futbolistas uruguayos.

El uruguayo es historia viva de nuestro club. Un gol suyo nos daba el título de Liga en la temporada 2013/2014 en el Camp Nou. Además de LaLiga, nuestro jugador ha conseguido dos Supercopa de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Europa League.