EL TORNEO SE JUGARÁ EL 1 Y 2 DE AGOSTO EN EL ALLIANZ ARENA DE MÚNICH

El Atleti participará en la próxima edición de la Audi Cup

Nuestro equipo disputará por primera vez este prestigioso torneo que tendrá como participantes a los anfitriones del FC Bayern, el Liverpool FC inglés y un cuarto conjunto aún por confirmar. El torneo se presentó este viernes con una rueda de prensa en la que participaron los tres entrenadores: Simeone, Ancelotti y Klopp.

El Atlético de Madrid participará en la próxima edición de la Audi Cup que se jugará los próximos 1 y 2 de agosto en el magnífico Allianz Arena de Múnich. Además de nuestro equipo, este prestigioso torneo contará con la participación del FC Bayern Munich, el Liverpool FC y un cuarto equipo por confirmar. El torneo servirá a nuestros jugadores como preparación para el inicio de la próxima temporada.

La Audi Cup 2017 se presentó este viernes 12 de mayo durante una rueda de prensa desde Múnich, Londres y Madrid en la que participaron los técnicos Carlo Ancelotti (FC Bayern), Jürgen Klopp (Liverpool FC) y nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. Será la quinta edición de la Audi Cup -torneo organizado conjuntamente por el Bayern Múnich y Audi-, la primera en la que participará nuestro club.

Las semifinales se jugarán el martes 1 de agosto; el partido por el tercer puesto y la gran final, el miércoles 2 de agosto. Los horarios de los encuentros serán las 17:45 y las 20:30 horas.