EMOTIVO HOMENAJE A CLÉBER SANTANA

El Calderón recordó a las víctimas del accidente de avión

Nuestro estadio rindió homenaje a las víctimas del accidente de avión ocurrido el pasado jueves en Colombia y en el que también viajaba nuestro exjugador Cléber Santana.

El Vicente Calderón guardó un respetuoso minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro contra el Espanyol, que concluyó con una sonora ovación. Ambos conjuntos se colocaron en el centro del campo, mientras en la grada de lateral se desplegaba una pancarta con el lema ‘Força Chape’. Nuestro estadio recordó a las 71 víctimas mortales del accidente de avión del pasado jueves ocurrido en Colombia.

Durante el minuto de silencio se proyectaron en los videomarcadores del Vicente Calderón imágenes de Cléber Santana, futbolista brasileño que vistió la elástica rojiblanca durante dos temporadas y que viajaba en el avión que transportaba al Chapeconese a Colombia para disputar la final Sudamericana ante el Atlético Nacional. Un minuto de silencio muy emotivo que finalizó con una gran ovación.

Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense. Descansen en Paz.