PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo visita el Calderón

Regresa la Liga y nuestro equipo se mide al conjunto vigués en busca de afianzar el objetivo del terminar tercero LaLiga.

Regresa LaLiga con un encuentro ante el Celta de Vigo. El balón volverá a rodar en el Calderón por segundo fin de semana consecutivo. En el último choque disputado en la competición liguera nuestro equipo se impuso al Leganés por 2-0.

Desde que comenzara el año 2017, el equipo se ha mantenido invicto en Liga cosechando tres victorias (Eibar, Betis y Leganés) y dos empates (Athletic y Alavés). En estos cinco duelos, el balance ha sido de siete goles a favor y dos en contra.

De esta manera, Moyá ha dejado la portería a cero en cuatro de los cinco encuentros ligueros jugados en este nuevo año. Tan sólo encajó en el duelo ante el Athletic en San Mamés.

Invicto

Está nuestro en equipo en LaLiga en lo que llevamos de año. Tres victorias y dos empates.

6

Goles le ha marcado Griezmann al Celta en 13 duelos, siendo uno de sus equipos favoritos.

4

Partidos con la portería a cero, de cinco disputados, suma Moyá en Liga en este 2017.

  Temp. 16/17 | Celta - Atlético de Madrid | Celebración

NLa temporada pasada, el equipo gallego cayó derrotado por 2-0 en el Vicente Calderón en el último partido de LaLiga. A comienzos de esta misma temporada, en el choque de ida los de Simeone lograron la primera victoria del curso en Balaídos por 0-4. Koke, Correa y Griezmann, con un doblete, hicieron los tantos rojiblancos.

Precisamente, Griezmann tiene al Celta como uno de sus rivales favoritos. El delantero francés le ha marcado 6 goles en 13 partidos al conjunto celeste. La temporada pasada consiguió acertar en la portería gallega en los dos choques ligueros.