SUBCAMPEÓN EL JUVENIL B

El Femenino Juvenil A se proclama campeón de Madrid

Ambos juveniles se enfrentaron en la final de este domingo en el campo 3 de las instalaciones Ernesto Cotorruelo.

El gran estado de forma en el que se encuentra nuestra sección Femenina se ha evidenciado este domingo con la final disputada de la Copa de Campeones de categoría juvenil en el que se han enfrentado el Juvenil A contra el Juvenil B. Ambos conjuntos han llegado a este torneo tras la consecución de sus respectivos títulos de Liga.

El duelo, que se ha celebrado en el campo 3 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo, ha concluido con el Juvenil A como campeón al vencer por 1-3 al Juvenil B, gracias a los goles de Cristina Rincón, Reyes y Claudia Sánchez, mientras que para el B marcó Claudia Pedroche.

El Juvenil A llegó a la final tras vencer por 2-1 en semifinales al Madrid CFF, así como el Juvenil B eliminó al Tacón a través de la tanda de penaltis. Los dos equipos han mostrado todo el trabajo de la temporada que les hizo ser campeones de sus respectivos campeonatos ligueros.

La final ha significado una fiesta para el fútbol y para el Atlético de Madrid ya que dos de sus equipos juveniles son los mejores de la Comunidad de Madrid, una muestra más del buen estado de nuestra Academia.