ORGULLOSO DE LAS VICTORIAS DEL FÉMINAS Y EL JUVENIL EN COPA

Enrique Cerezo: "Es un gran día para el Atlético de Madrid"

Foto: Archivo atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo se mostró orgulloso del desempeño del Atlético de Madrid Féminas y el Juvenil en sus finales de la Copa del Rey. Las victorias de ambos ante Fc Barcelona y Real Madrid, respectivamente, hacen de este 26 de junio una jornada histórica para el club. "Es un gran día para el Atlético de Madrid. Nuestro fútbol femenino ha conquistado brillantemente la Copa y nuestros juveniles han remontado espectacularmente la final para coronarse campeones también. Todos los atléticos estamos emocionados con sus gestas", dijo. 

El presidente recordó el extraordinario crecimiento de la sección femenina del club, que este año debutó en Europa y cierra la temporada con su primer título. "Sólo les puedo decir que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora porque eso les ha llevado a ser uno de los mejores equipos de España. Ya han participado brillantemente en Europa este año y si siguen trabajando así seguro que seguirán creciendo en Europa", indicó. 

Enrique Cerezo también se refirió a la victoria del Juvenil por 3-4 ante el Real Madrid. "Los juveniles tienen un gran espejo en el que mirarse, que es el primer equipo. Siguiendo su ejemplo han logrado un éxito como éste. Han hecho un partido genial, de época, muy emocionante. Estamos muy orgullosos de ellos", concluyó.