Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON CAPACIDAD PARA 60.432

Jugaremos nuestro primer partido oficial en el Emirates Stadium

El estadio fue inaugurado en el verano de 2006 en un partido amistoso que enfrentó al conjunto londinense ante el Ájax, que sirvió como homenaje para el futbolista holandés Dennis Bergkamp.

El sorteo de la UEFA Europa League ha decidido que nuestro equipo se enfrente al Arsenal en unas semifinales que serán apasionantes. El partido de ida se jugará en el feudo londinense, estrenando así el Emirates Stadium, puesto que nuestro equipo nunca ha jugado en el nuevo estadio del Arsenal en partido oficial.

Con una capacidad para 60.432, el Emirates Stadium fue inaugurado en el verano de 2006 en un partido amistoso que enfrentó al conjunto inglés ante el Ájax, que sirvió como homenaje para el futbolista holandés Dennis Bergkamp.

El estadio del Arsenal es el tercer recinto de fútbol con mayor capacidad en Inglaterra por detrás de Old Trafford y Wembey. Está ubicado en Holloway, al norte de la capital británica y se construyó como nuevo estadio del Arsenal para reemplazar al antiguo Highbury.