Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

KOKE TAMBIÉN SUPERA A JUAN JOSÉ RUBIO

Fernando Torres supera a Luis Aragonés con 371 partidos

Nuestros jugadores formados en la Academia rojiblanca, han superado a Luis Aragonés y a Juan José Rubio en partidos oficiales con la elástica rojiblanca durante el partido disputado en el Wanda Metropolitano ante la AS Roma.

Durante el partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y la AS Roma, nuestro canterano Fernando Torres superó a Luis Aragonés en partidos oficiales con la elástica rojiblanca sumando 371 partidos. Asimismo, acumula 119 dianas desde que marcara la primera en Albacete el 3 de junio de 2001, apenas en su segundo encuentro.

A su vez, Jorge Resurrección ‘Koke’ también supera a otro mítico ex jugador del club como fue Juan José Rubio. El centrocampista rojiblanco jugó de titular ante el conjunto romano y alcanzó la cifra de 335 partidos como jugador del Atlético de Madrid entre todas las competiciones. El internacional acumula un total de 26 goles en LaLiga, 3 en Liga de Campeones y 1 en copa del Rey.