Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO CAPITÁN SUMA 232 PARTIDOS DE LALIGA EN PRIMERA CON LA ROJIBLANCA

Gabi entra en el ‘top 20’ del Atleti

Con el partido de Balaídos, Gabi se une al ‘top 20’ de jugadores rojiblancos que han defendido nuestra camiseta en Primera con un total de 232 partidos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Gabriel Fernández Arenas (Madrid, 10/7/1983) debutó en el primer equipo rojiblanco en la temporada 2003/04 y desde entonces, salvando las dos etapas del canterano en el Getafe y en el Zaragoza, ha sumado 232 partidos con la camiseta rojiblanca, colocándose, por derecho propio, dentro de la historia del club, ya que es el jugador número 20 en presencias en LaLiga.

Adelardo, con 401 partidos ligueros, es el jugador que más veces ha lucido nuestra camiseta, seguido por Tomás Reñones (367), Aguilera (365), Collar (339) y Arteche (335). Este es el ránking de los cinco con más encuentros en Liga.

Gabi regresó en la temporada 2011/12 para participar activamente en la reciente etapa de títulos a las órdenes de Simeone: Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Liga y Supercopa de España.