Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FRANCÉS MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA

Griezmann: "Estoy muy feliz por marcar el primer gol en este magnífico estadio"

El francés desniveló el partido a nuestro favor y pasará a la historia como el primer goleador en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann pasará a la historia de nuestro club como el primer goleador del Wanda Metropolitano. El francés hizo historia el minuto 60 y se mostraba exultante tras el encuentro. "Estoy muy feliz por marcar el primer gol en este magnífico estadio y ojalá vengan muchos más", dijo.

El delantero quiso resaltar la comunión de equipo y afición en un momento tan señalado. "Entrenamos aquí el jueves pero faltaba el jugador 12 que hoy estaba. Es el mejor estadio donde he jugado. Ojalá nos empujen en todos los partidos", indicó.

El número 7 quiso resaltar la importancia del triunfo ante el Málaga. "Estoy contento con la victoria. Era muy importante conseguir los tres puntos", comentó. 

Griezmann volvió a jugar en LaLiga y volvió a ser decisivo. "Tenía ganas de correr y trabajar para el equipo. Vamos cogiendo poco a poco el ritmo del encuentro”, concluyó.