Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DOBLETE DEL INTERNACIONAL FRANCÉS

Griezmann, 'Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016' y ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou de la Afición’

El delantero rojiblanco, que anotó 22 goles y repartió 6 asistencias en la pasada Liga, fue reconocido en la gala de LaLiga por su excepcional temporada.

Antoine Griezmann ha recibido dos galardones en la gala de LaLiga que se ha celebrado esta noche en Valencia. El francés fue premiado con el trofeo a Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016 y con el Jugador Cinco Estrellas Mahou de la Afición, galardón concedido por los aficionados. El internacional francés rompió todos sus registros consiguiendo marcar 22 goles y asistir hasta en 6 ocasiones a sus compañeros, convirtiéndose en una pieza clave para Simeone.

José Luis Pérez Caminero recogía el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou de la Afición, mientras que Enrique Cerezo hacia lo propio con el de Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016. Nuestro presidente aseguraba: "Griezmann se merece este premio. Estamos muy orgullosos de tenerte en nuestro club".