Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FRANCÉS ANOTÓ CINCO GOLES EN LOS TRES PARTIDOS JUGADOS EN EL ÚLTIMO MES

Griezmann, mejor jugador de la Liga en enero para la LFP

Antoine Griezmann ha sido designado por la LFP como mejor jugador de la Liga en el mes de enero.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero rojiblanco Antoine Griezmann ha sido designado como mejor jugador de la Liga en el pasado mes de enero por la Liga de Fútbol Profesional. Las grandes actuaciones que el francés está realizando con el equipo de Simeone le han llevado a recibir esta distinción.

Griezmann empezó el año como lo terminó, marcando. Si despidió 2014 con un triple en San Mamés ante el Athletic, lo empezó con un doblete frente al Levante el 3 de enero en el Vicente Calderón. Su segundo doblete fue también en casa frente al Rayo Vallecano, para cerrar enero con su quinto gol en Ipurúa frente al Eibar.

El delantero galo es el máximo goleador en Liga del Atlético de Madrid con 11 dianas, una más que su compañero de ataque Mandžukić. Los dos, junto a la incorporación de Fernando Torres en este mercado de invierno, hacen que el ataque del campeón de Liga sea una pesadilla para las defensas rivales.