IGUALA A RAÚL GARCÍA

Juanfran, jugador rojiblanco con más partidos en la Champions League

Este primer encuentro de la presente Champions tiene un significado especial para Juanfran, pues iguala a su amigo Raúl García con 35 partidos en la máxima competición continental.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres ha sumado su partido 35 con la rojiblanca en Champions, con lo que iguala la marca que estaba en poder de Raúl García dentro del top de jugadores rojiblancos con más presencias en la máxima competición continental. Contando con el partido del Philips Stadion, Koke está en el tercer puesto con 34, le sigue Gabi con 33 y Godín con 32. Son los cinco primeros.

Después está Griezmann, con 23, Luis Aragonés, Miranda y Filipe Luis con 21 y Adelardo es el décimo con 20. Teniendo en cuenta que de los diez jugadores con mayor presencia en la Champions hay seis que se encuentran en la actual plantilla, esta lista irá aumentando durante la temporada. Hay que recordar que tanto Luis Aragonés como Adelardo tienen sus partidos en la antigua Copa de Europa, mientras que el resto lo ha conseguido en Champions League.

Y para Juanfran este partido tiene un significado especial porque fue él el que dio el pase a cuartos de final la pasada temporada en el penalti decisivo frente al cuadro holandés de Philip Cocu en el Calderón, tras una tanda interminable de penaltis.