DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Koke: “Hay que seguir, vamos a mejorar”

El centrocampista analizó la primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón ante el Real Madrid en el derbi madrileño.

FOTO: Patricia Hidalgo

Koke analizó la primera derrota de la temporada en nuestro estadio ante el Real Madrid en el derbi madrileño. “Es una noche complicada y difícil porque siempre queremos ganar sobre todo por nuestra afición. Nos vamos tristes porque tampoco ha sido un partido para irnos con 0-3, pero bueno, nos han ganado y hay que darles la enhorabuena”, afirmó.

El centrocampista aseguró que el penalti fue clave porque llegó cuando el equipo estaba volcado buscando el empate. “Ellos han buscado las espaldas de nuestros laterales y se han encontrado más cómodos y con un gol de fortuna en una falta. En el segundo tiempo hemos empezado bien pero luego a raíz del penalti ha sido todo más difícil porque el equipo estaba jugando bien en el inicio del segundo tiempo, hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar”, subrayó.

Para terminar, Koke dijo que hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen. “Sabíamos cómo iban a trabajar ellos y no hay que darle más vueltas, estamos fastidiados porque perder contra el eterno rival y en nuestro campo, pero hay que seguir, queda mucha liga y no cabe duda que vamos a mejorar porque tenemos un gran equipo”, concluyó.