CON 25 AÑOS DE EDAD

Koke iguala los 325 partidos de Gárate como rojiblanco

Nuestro centrocampista empata con el delantero eibarrés como el decimonoveno futbolista que más veces ha defendido el escudo del Atlético de Madrid.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Si frente al Girona fue Gabi quien igualó el número de encuentros en los cuales Luis Aragonés vistió la camiseta rojiblanca, en esta ocasión ha sido Koke Resurrección el que ha alcanzado la marca de 325 partidos que disputó con nuestro club otro de los futbolistas más míticos de la historia del Atlético de Madrid, como es José Eulogio Gárate. El '6' rojiblanco ha celebrado los 325 encuentros con nuestra camiseta con un doblete. Koke anotaba el 1-3 y el 1-4 con dos espectaculares tantos.

"Estoy orgulloso de igualar a una leyenda como Gárate. Ha sido un día muy especial, he marcado dos goles y seguiré trabajando para llegar a ser igual de grande que él", afirmó a la conclusión del encuentro.

El centrocampista vallecano, formado en la Academia rojiblanca, debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 y con 25 años de edad empata con el delantero eibarrés como el decimonoveno jugador que más veces ha defendido nuestro escudo.

A lo largo de este periodo, Koke ha ganado una UEFA Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), un Campeonato Nacional de Liga (2014) y una Supercopa de España (2014), anotando 28 goles entre todas las competiciones.