Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CUALQUIER AFICIONADO ROJIBLANCO PODRÁ ELEGIR BUTACA

Más de 45.000 socios han reservado ya su asiento para el Wanda Metropolitano

Después de que hayan terminado las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, que eran exclusivas para socios del club, hoy se abre un nuevo periodo en el que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir su butaca para la próxima temporada.

Las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, dedicadas en exclusiva a que nuestros socios eligieran su asiento para la próxima temporada, han finalizado. En estos meses 45.173 personas han reservado su butaca para el nuevo estadio rojiblanco, una cifra que supone más del 93% de los abonos que actualmente existen en el estadio Vicente Calderón (48.441).

A partir de hoy se abre una tercera fase en el traslado en la que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir asiento para el Wanda Metropolitano. En este periodo cualquier seguidor atlético podrá reservar asiento para el Wanda Metropolitano, aunque no sea actualmente socio, solicitando una cita personalizada a través del teléfono 902 26 04 03 o través de nuestra web haciendo clic aquí y rellenando un formulario. 

Por supuesto, cualquier socio que no haya realizado su reserva en estas fases iniciales en las que tenía prioridad podrá seguir haciéndolo acudiendo directamente a la Oficina de Atención al Atlético situada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón o por teléfono en el 902 26 04 03.

Existe todavía una gran variedad de abonos y precios, así como de zonas con una oferta especial como es la Grada Familiar o la Grada de Animación. Consulta aquí todos los tipos de abono y precios.

Para resolver cualquier duda o consulta sobre los abonos para el Wanda Metropolitano puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: wandametropolitano@atleticodemadrid.com, rellenando este formulario o llamándonos al 902 26 04 03