Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO RIVAL VENCIÓ 3-2 AL IZARRA EN LA RONDA ANTERIOR

Nos enfrentaremos a L'Hospitalet en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El partido de ida se disputará el miércoles 3 de Diciembre en el Estadio de fútbol de L'Hospitalet y el de vuelta, el miércoles 17 del mismo mes en el Vicente Calderón.

Iker Andrés / Foto: L'Hospitalet

L'Hospitalet será nuestro rival en el cruce de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida de este enfrentamiento tendrá lugar el 3 de diciembre en el Estadio de Fútbol de L'Hospitalet y la vuelta, en el Estadio Vicente Calderón, el día 17 de diciembre. El encuentro que jugaremos fuera de casa se disputará en un campo de césped artificial.

En el sorteo que se realizó durante la mañana del viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de las Rozas se decidieron también los siguientes cruces de eliminatoria hasta semifinales.

El vencedor de nuestra eliminatoria se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Cornellá y el Real Madrid en octavos de final.