Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LÍDER DESTACADO EN LA SERIE A

Nos enfrentaremos al líder de la Serie A

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri ha comenzado la temporada muy fuerte. Líder destacado en la Serie A con 46 puntos de 48 posibles, tan sólo ha cedido un empate ante el Genova y en la competición europea concluyó en la primera posición por delante del Manchester United con solo dos derrotas, la cosechada en la última jornada ante el Young Boys y en su feudo ante el conjunto inglés.

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones nos ha deparado uno de los partidos más atractivos de esta fase. Nuestro equipo se medirá a la Juventus FC, jugando el primer partido en el Wanda Metropolitano y la vuelta en el Allianz Stadium.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri finalizó la fase de grupos de la competición europea en la primera posición, por delante del Manchester United, Valencia y Young Boys. Los italianos tan solo perdieron dos encuentros, el primero de ellos ante el cuadro inglés en su feudo y el último ante el Young Boys en Suiza. Acabó la fase de grupos con 9 goles a favor y 4 en contra.

En la competición doméstica es líder destacado con 46 puntos, cuenta todos sus partidos por victorias salvo un empate ante el Genova. Es el equipo que más goles hace, igualado con la escuadra napolitana con 33 dianas y el que menos goles recibe con 8. Es el equipo más laureado en Italia con 34 Scudettos, siete de ellos de forma consecutiva.