CONSULTA LOS MAPAS DEL ESTADIO Y DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Cinco recomendaciones para ir al Cívitas Metropolitano

Te contamos las claves para disfrutar de un gran día en el Cívitas Metropolitano. No te olvides de consultar estas recomendaciones para vivir un día inolvidable.

1. ¡Ven en transporte público! Hay muchas opciones para llegar al Cívitas Metropolitano. Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

  Temporada 2018/19. Wanda Metropolitano. Mapa de transportes 16/9

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Cívitas Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento! Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos. 

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Cívitas Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados que han reservado plaza en esos parkings y que disponen de una tarjeta de acceso facilitada por el club. No obstante, aunque no poseas la tarjeta de acceso de temporada, también puedes reservar tu plaza forma individual para cada uno de los encuentro de LaLiga. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga dicha tarjeta.

2. ¡No apures hasta el último momento! Sé previsor y sal antes de casa. Aquí tienes un mapa con toda la información del estadio para facilitarte las cosas. ¡Disfruta de un día inolvidable!

   MAPA WANDA ESP

3. ¡Descarga la app oficial del club y tendrás la información más detallada! La puedes conseguir tanto para iOS o como para Android. A través de ella te contaremos todos los detalles e información práctica para disfrutar de nuestros encuentros en el Cívitas Metropolitano. También dispones de las últimas novedades sobre el estadio en los perfiles del Cívitas Metropolitano de Twitter (@Metropolitano), Facebook (@CívitasMetropolitano) e Instagram (@CivitasMetropolitano) y en nuestra web www.civitasmetropolitano.com

  App móvil Wanda Metropolitano

4. ¡Disfruta del ambientazo! Los días previos a la disputa de cada encuentro, consulta en los canales enumerados anteriormente los horarios de las actividades programadas especialmente para ti en la previa y en el postpartido. No te pierdas las ‘fan zones’ situadas alrededor del estadio, participa en actividades para toda la familia en la zona infantil, disfruta de música en directo, carga pilas en los puestos de comida, recorre el Tour Cívitas Metropolitano y no dejes de visitar tanto la Tienda Oficial como los ATM Bus Store. ¡Únete a la fiesta y disfruta con atléticos de todo el mundo mientras conoces nuestra nueva casa!

  Fan Zone Wanda Metropolitano | Concierto


5. ¡Entra pronto al estadio y busca tu sitio! En el interior del Cívitas Metropolitano habrá también servicio de comida y bebida. ¡Todo lo necesario para que disfrutes de los prolegómenos del partido a tope! Aprovecha para comprobar tu visibilidad, la comodidad de los nuevos asientos y todos los servicios a tu disposición. Y anima al equipo desde el calentamiento.

El Ayuntamiento de Madrid también ha hecho públicas sus recomendaciones para disfrutar de los encuentros en el Cívitas Metropolitano. Aquí tienes toda la información.