Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO

Reserva tu plaza de parking en el Wanda Metropolitano para los próximos partidos de Liga

Si vas asistir al Atlético de Madrid-Espanyol y tienes pensado desplazarte con tu vehículo particular hasta el estadio, puedes comprar una entrada de parking antes del sábado 5 de mayo a las 14 horas. Además, también puedes reservar tu plaza de parking para los últimos partidos de LaLiga en casa.

El Atlético de Madrid - Espanyol se disputará el próximo domingo 6 de mayo a las 16:15 horas. Si tu intención es venir al estadio en coche, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir un aparcamiento para el día del encuentro. Podrás utilizar tu plaza desde 4 horas antes del partido y hasta 2 horas después de su finalización.

Compra tu entrada cómodamente desde nuestra web. Adquiere tu espacio de aparcamiento a escasos metros de las puertas de entrada. ¡Plazas limitadas!

Además, también puedes reservar tu plaza de parking para el último compromiso liguero de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano frente al Eibar.