Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUAN MORENO MARCÓ SU PRIMER GOL DE ROJIBLANCO

Rafa y Víctor Mollejo debutaron con el primer equipo

Rafa, Víctor Mollejo y Juan Moreno fueron algunos de los protagonistas de la victoria de nuestro equipo en Leganés en el último amistoso de la pretemporada.

 Día muy importante para tres jugadores de nuestra Academia. Rafa, Víctor Mollejo y Juan Moreno vivieron un día muy especial en el último amistoso que ha disputado el primer equipo en esta pretemporada. Rafa y Víctor Mollejo debutaron con el primer equipo. El primero, capitán del filial, salió tras el descanso sustituyendo a Keidi, mientras que Víctor, con tan sólo 16 años, salía en los últimos minutos del partido en lugar de Juan Moreno.

Juan Moreno fue el otro protagonista de nuestra victoria en Leganés. El canterano rojiblanco marcó el tanto de la victoria mediada la segunda mitad. El extremo rojiblanco aprovechó un pase de Vietto para anotar el único tanto del partido y el primero en su cuenta con el primer equipo.

etiquetas: