TORRES Y VIETTO FIRMARON LA VICTORIA ANTE EL NÁPOLES (2-1)

Remontada y a la final de la Audi Cup

Partido intenso ante el Nápoles con Oblak como protagonista en el primer tiempo al parar un penalti y Torres y Vietto en el segundo acto con los goles que dieron el triunfo.

FOTO: Alex Marín

Triunfo en el segundo partido de pretemporada de los nuestros en un torneo de prestigio, el Audi Cup, y ante un rival complicado, el Nápoles, ante el que hubo que remontar el gol de Callejón con tantos de Torres y Vietto.

Mediada la primera mitad llegaron las ocasiones rojiblancas, muy claras. Griezmann cabeceó un centro de Filipe Luis ajustado al palo y salvó con una mano milagrosa Reina. El rechace fue para Nico Gaitán, que intentó marcar de tacón y volvió a intervenir el meta español. Un minuto después, Griezmann no enganchó bien un remate que salió fuera.

Y si Reina fue protagonista en las ocasiones rojiblancas, Oblak lo fue en nuestra portería porque paró un penalti lanzado por Milik en el minuto 33, en la primera oportunidad del Nápoles. Cuando terminaba el primer acto, estirada espectacular de nuestro meta a remate de Insigne.

Tras el descanso, el Nápoles se adelantó con un disparo cruzado de Callejón. El Atlético lo intentó y en una jugada iniciada por Thomas acabó con pase atrás de Griezmann que Fernando Torres cazó de espuela para empatar el choque. Los nuestros siguieron buscando la meta de Reina y la remontada llegó a balón parado, en un saque de esquina de Carrasco que Vietto empujó a la red.

FICHA ATLÉTICO DE MADRID - NAPOLES
Atlético de Madrid : Oblak; Juanfran (Vrsaljko, 73’), Savic (Giménez, 73’), Godín, Filipe Luis (Lucas, 73’); Gabi (Kranevitter, 73’), Koke, Carrasco, Nico Gaitán (Thomas, 64’); Griezmann (Correa, 73’) y Fernando Torres (Vietto, 73’).
Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Chiriches, Ghoulam; Allan, Jorginho, Kamsik, Insigne; Callejón y Milik. También jugaron Mertens, Rog, Zielinski, Koulibaly, Maksimovic, Ounas, Maggio y Giaccherini.
Árbitro: Benjamin Brand (Alemania). Roja por doble amarilla a Godín (83’ y 89’). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Savic (38’); y a los napolitanos Jorginho (59’), Koulibaly (86’)
GOLES

0-1. 56’. Callejón cruza con un fuerte disparo un centro de Ghoulam.
1-1. 72’. Fernando Torres, de espuela, bate a Reina tras un pase de Griezmann.
2-1. 81’. Vietto empuja en el segundo palo un córner botado por Carrasco y prolongado por Giménez.