DEBUTÓ FRENTE AL BESIKTAS EN EUROPA LEAGUE

Saúl alcanza los 200 partidos como rojiblanco

Nuestro jugador llegó a la cifra de 200 partidos con la rojiblanca en el duelo contra el Arsenal. Debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid el 8 de marzo de 2012 en un duelo de Europa League ante el Besiktas en el Vicente Calderón.

Con su participación en el partido frente al Arsenal que disputamos este jueves en el Wanda Metropolitano, nuestro canterano Saúl Ñíguez ha alcanzado la cifra redonda de doscientos partidos con la elástica rojiblanca con tan solo 23 años edad. Premio a su esfuerzo como jugador y mérito para nuestra academia de la que cada día más jóvenes progesan al primer equipo.

El jugador ilicitano se unió a nuestro club en 2008 cuando tenía apenas 13 años y fue ascendiendo hasta que debutó con nuestro primer equipo en la Europa League ante el Besiktas JC, con el número 48 a la espalda y en la temporada 2011/2012 con 17 años. Posteriormente, se convirtió en uno de los futbolistas permanentes del primer equipo en la temporada 2014/15. 

Además, Saúl ya acumula un total de 123 partidos defendiendo nuestros colores en LaLiga, 36 en Liga de Campeones, 16 en Europa League, 23 en Copa del Rey y 2 de Supercopa de España, siendo un jugador clave para nuestro equipo y anotando goles muy destacados como el tanto al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de 2015/2016. Entre todas las competiciones, ha anotado 28 dianas y ha ganado tres títulos como rojiblanco: Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.