REPARTIDOS EN LIGA (91), EUROPA (38), COPA DEL REY (18) Y SUPERCOPA DE ESPAÑA (2)

Saúl Ñíguez cumple 150 partidos como rojiblanco

Nuestro canterano ha llegado a los 150 choques defendiendo la elástica rojiblanca en el duelo frente a la UD Las Palmas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El partido frente a la UD Las Palmas también era especial para Saúl Ñíguez. Con el choque de este sábado en Gran Canaria frente al conjunto canario, el centrocampista rojiblanco llegaba a los 150 choques defendiendo la camiseta de nuestro club. Una cifra que se reparte en 91 partidos de Liga, 30 en la Champions League, 8 en la Europa League, 18 en Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

Un jugador formado en las categorías inferiores de nuestra Academia y que debutó por primera vez con la rojiblanca en partido oficial en el encuentro de Europa League que se disputó en el Vicente Calderón ante el Besiktas turco y que terminó con victoria de los nuestros por 3-1. Desde ese 8 de marzo del 2012, Saúl se ha convertido en uno de los habituales en la medular del Atlético de Madrid y no ha dejado de sumar partidos y marcar goles. 

Al terminar el encuentro, nuestro canterano se mostró orgulloso por alcanzar esta cifra. "Estoy muy contento por haber alcanzado esta cifra de 150 partidos con el equipo de mi vida. Es un orgullo defender este escudo y continuaré trabajando para seguir sumando partidos con esta camiseta. Mi objetivo es llegar a ser un jugador histórico del Atlético de Madrid y ayudar a seguir logrando títulos. Gracias a todos nuestros aficionados que siempre están a nuestro lado y nos muestran su cariño", concluyó.