ANALIZÓ EL DUELO DE LA EUROPA LEAGUE

Simeone: “Afrontamos el partido con la ilusión y entusiasmo con el que jugamos siempre”

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Rzd Arena en la previa al duelo de este jueves ante el Lokomotiv.

Diego Pablo Simeone compareció en la previa al choque ante el Lokomotiv de este jueves en Moscú. Nuestro técnico analizó el partido: “Los partidos coperos son complejos. Afrontamos el partido con la ilusión y entusiasmo con el que jugamos siempre. Tendremos que estar preparados para contrarrestar el ambiente y el frío y llevar el partido al lugar en el que nos sintamos más cómodos”.

El argentino destacó: “Todos los partidos que jugamos son importantes para mí. Nosotros miramos los partidos en consecuencia de lo que queremos seguir creciendo. Para seguir creciendo como club, tal cual lo venimos haciendo hace seis años, no tenemos que olvidar lo que nos ha hecho fuertes. Creo que el crecimiento y el pasado no lo podemos olvidar para seguir queriendo crecer”.

Estamos pensando en pasar la eliminatoria mañana y seguir creciendo en el día a día. La única realidad que cuenta para nosotros es pasar la eliminatoria mañana”, apuntó.