ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE EL LEVANTE

Simeone: “El equipo viene respondiendo muy bien”

El técnico argentino atendió en sala de prensa a los medios de comunicación en la previa al duelo frente al Levante.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino aseguró: “El equipo viene respondiendo muy bien. Lo hizo bien contra el Real Madrid, lo hizo bien el otro día contra la Roma y ojalá que esa energía positiva que se vio en estos dos partidos, esa intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana también en un partido, que seguramente, tendrá sus dificultades”.

Sobre el rival de este sábado dijo: “El Levante es un equipo que trabaja muy bien, sobre todo en la salida al contragolpe porque se encierra muy bien en el medio campo y luego tiene gente muy rápida de medio campo para adelante. Ha hecho partidos muy buenos, así que nos esperamos un rival duro, difícil y que si nosotros queremos hacerles daño tendremos que llevar el partido al lugar que más nos convenga para llevarnos los puntos”.

Además, Simeone afirmó: “Creo en este equipo, creo en estos jugadores, creo en este club y seguramente las cosas vendrán cada vez mejor. Obviamente, estos últimos 6 meses, sobre todo, que estamos llegando al final de los seis meses, estaba seguro de que iban a pasar todas estas cosas que están pasando, sin ninguna duda”.