Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DESGRANÓ LAS CLAVES DEL ÉXITO

Simeone: “Estos chicos son historia viviente del Atlético de Madrid”

Nuestro entrenador se mostró muy satisfecho por la victoria de nuestro equipo en la final de la UEFA Europa League.

A la conclusión del duelo que este miércoles nos midió al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League, Diego Pablo Simeone atendió al micrófono de BeIN Sports y expuso sus impresiones sobre la victoria de nuestro equipo por 0-3.

“Estamos muy contentos. Venimos año tras año trabajando muy bien. Siempre hemos dicho que la mejor manera de volver a ganar es insistiendo”, afirmó el técnico argentino.

“Empezamos con dificultades, porque el Marsella empezó mejor, pero con el correr de los minutos y el primer gol, el equipo se asentó en el partido e hizo un segundo tiempo muy fuerte”, prosiguió Simeone.

“Estos chicos son historia viviente del Atlético de Madrid, porque los últimos años son maravillosos. Todo nuestro cuerpo técnico tenemos la suerte de haber encontrado primero hombres muy fuertes y después, futbolistas que sin duda han crecido y mejorado año tras año”, concluyó nuestro entrenador.