Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Estoy orgulloso del equipo”

Nuestro entrenador analizó el choque frente al Chelsea en la zona mixta de Stamford Bridge.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Stamford Bridge al término del choque. Nuestro entrenador aseguró: “Estoy orgulloso del equipo. El equipo fue fuerte y competitivo. El equipo solo miró hacia adelante. Esto seguro que nos va a servir. Más allá del fastidio de no estar en la próxima eliminatoria de la Champions League, sin duda que esto es un paso adelante para el equipo”.

Nuestro entrenador destacó: “Una vez más mostramos fortaleza y ser un equipo muy competitivo. Oblak hizo un gran partido. Nos llevamos este empate que no nos alcanza. Ahora a pensar en la Europa League que es lo que viene y en LaLiga que es lo que tenemos ahora el domingo”.

La afición estuvo con el equipo en todo momento y creo que el equipo respondió de la misma manera. Nos quedamos con un sabor agridulce, pero nos vamos con la tranquilidad de que lo hemos dado todo”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Tenemos la responsabilidad siempre de jugar como el Atlético de Madrid en la competición que sea”.