DEBUTÓ EN 2015

Thomas Partey llega a los 100 partidos con la rojiblanca

Nuestro jugador alcanzó en el partido frente al Rayo Vallecano la cifra redonda de 100 partidos con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano. En el partido que hemos disputado este sábado 25 de agosto ante el Rayo Vallecano y en donde nuestro equipo venció por 1-0 en el Wanda Metropolitano, Thomas Partey alcanzó la cifra redonda de 100 partidos con la elástica rojiblanca.

Nuestro jugador entra así en el elenco de jugadores que han jugado al menos una centena de encuentros como rojiblancos y que poseen una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.

El centrocampista ghanés, que recaló en la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte de nuestro Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid el 28 de noviembre de 2015, en la victoria por 1-0 ante el RCD Espanyol. Tres temporadas después y una cuarta comenzada, acumula 100 partidos (64 de Liga, 17 de Champions, 8 de Europa League, 1 Supercopa de Europa y 10 de Copa del Rey) y 9 goles.