Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

IGUALA A ADELARDO CON 114 DIANAS CON EL ATLÉTICO

Torres, sexto máximo goleador rojiblanco

El doblete de nuestro ‘9’ ha servido para firmar el triunfo y para entrar más en la historia del Atlético. Iguala a Adelardo como sexto máximo goleador y es el quinto goleador en Primera, junto a Peiró.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Fernando Torres se reencontró con el gol en un momento vital para él y para el equipo. Con sus dos dianas firmó la victoria ante el Leganés y se hizo un hueco en la historia del club. Suma 114 goles con el Atlético de Madrid, igualando a todo un mito rojiblanco, Adelardo, en el sexto puesto de máximos anotadores. La lista está encabezada por Luis Aragonés con 172, seguido por Escudero (169), Campos (146), Gárate (136) y Peiró (126).

Además, ese doblete le ha servido para alcanzar el quinto puesto de otra tabla no menos importante, la de máximos goleadores rojiblancos en Primera. Fernando Torres suma 93, los mismos que anotó Peiró. Esta lista está comandada por Escudero (150), seguido por Luis Aragonés (123), Campos (120) y Gárate (109).