SUFRIÓ UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA

Torres: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto"

El delantero rojiblanco, que se encuentra estable, ha pasado buena noche en el Hospital Modelo de La Coruña y en las próximas horas se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien. Nuestro jugador también quiso mandar un mensaje para todos los aficionados.

Un TAC craneal y cervical realizado a Fernando Torres ha descartado que el delantero rojiblanco padezca alteraciones ni lesiones traumáticas, después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro de este jueves en Riazor.

Nuestro jugador, quien se encuentra estable, consciente y orientado, tuvo que ser retirado en ambulancia tras ser estabilizado según el protocolo habitual, antes de ingresar en el Hospital Modelo de La Coruña, donde ha pasado buena noche y a primera hora del viernes se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien.

Fernando Torres ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!". 

Además, el técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, y el jugador blanquiazul, Álex Bergantiños, acudieron al hospital a interesarse por el estado de nuestro jugador.