Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEBUTÓ EN EL CAMPEONATO LIGUERO

Werner: “Estoy feliz por el equipo, por la victoria y por jugar”

El guardameta argentino completó una gran actuación frente al Alavés en su debut como rojiblanco en LaLiga.

Axel Werner atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mendizorroza. El guardameta argentino aseguró: “Estoy contento porque ha sido mi primer partido en LaLiga. Estoy feliz por el equipo, por la victoria y por jugar. Tuve un trabajo simple y correcto en el partido”.

Nuestro jugador, que debutaba en LaLiga, dijo: “El Alavés, en los minutos finales, por el empuje de la gente y por su hambre de querer mejorar se acercaron a la portería con centros y algún remate dentro del área y pudo así interactuar en el partido”.

Además, sobre su relación con Oblak apuntó: “Es un excelente arquero. Además, él es un gran compañero a la hora de trabajar en el día a día, a la hora de hablar e interactuar con él”. El argentino también habló sobre el gran trabajo defensivo del equipo: “Creo que la defensa que tenemos, que está entre las mejores de Europa, te ayuda y da tranquilidad a uno mismo”.