REGALAMOS 4 CAMISETAS AL MEJOR MENSAJE DE APOYO

Celebra con nosotros y Plus500 que somos 4 millones de atléticos en Twitter

Para celebrar la cifra redonda de usuarios, nuestro patrocinador principal regala 4 camisetas a los aficionados que manden el mejor mensaje de apoyo al equipo en este momento tan importante de la temporada usando el hashtag #AtletiPlus500.

¿Aún no nos sigues en twitter? Haz clic y empieza a recibir todas nuestras actualizaciones.

La comunidad rojiblanca en internet no para de crecer. La cuenta en castellano del club en Twitter ha alcanzado los 4 millones de usuarios y por ello, Plus500, nuestro patrocinador principal, regala 4 camisetas a los aficionados que manden el mejor mensaje de apoyo al equipo en este momento tan importante de la temporada usando el hashtag #AtletiPlus500. El concurso permanecerá abierto hasta el miércoles 16 de mayo.

En el resto de redes sociales del club tanto Facebook o Google+, también podrás participar comentando el post que hace referencia a los 4 millones en Twitter.

El club también cuenta con otros cuatro perfiles oficiales en Twitter. Ofrecemos toda la información en inglés y francés @AtletiEnglish y @AtletiFR. También puedes seguir toda la actualidad de nuestro equipo femenino en @AtletiFemenino y la de nuestra Acadeia en @AtletiAcademia.

Bases legales