Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 28' Griezmann
  2. 93' Griezmann
  1. 30' Azmoun
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  2 – 1  ROSTOV

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl (Gameiro, 58’), Gabi, Koke, Carrasco (Correa, 79’); Fernando Torres y Griezmann.

 

Rostov: Dzhanaev; Kalachev (Terentyev, 73’), Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov; Noboa, Erokhin (Prepelita, 45’), Gatskan; Azmoun (Doumbia, 70’) y Poloz.

 

Árbitro: Craig Thomson (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Godín (44’), Koke (46’) yFilipe Luis (83’); y a los visitantes Kalachev (46’), Azmoun (58’), Gatskan (68’) y Dzhanaev (82’).

 

GOLES:

1-0.  28’. Griezmann remata dentro del área de espaldas para batir a Dzhanaev.

1-1.  30’. Azmoun bate a Oblak.

2-1. 93’. Griezmann aprovecha un toque de un defensa ruso para marcar por alto ante la salida del meta.

 

 

El Atlético de Madrid se enfrentó a un muro como había sucedido por la mañana en el partido de juveniles. Pero antes de la media hora llegó el gol de los nuestros por medio de Griezmann. Sin embargo, el Rostov empató en su primera ocasión de gol.

 

En la segunda mitad, la misma historia, con el Atlético volcado ante un equipo defensivo y aunque las ocasiones llegaban con cuentagotas, la fe inquebrantable de los nuestros estaba intacta. Con Gameiro y Correa en el campo y con Godín sumado al ataque, la ofensiva fue total y Griezmann pudo hacer feliz a la afición con un remate que entró tras pegar en el travesaño. Un gol que vale hacer el pleno en la Fase de Grupos y la clasificación para octavos de final por cuarta temporada consecutiva. Ahora, el Atlético queda líder con 12 puntos, el Bayern con 9, también clasificado, y PSV y Rostov, ambos con 1. Quedan dos jornadas en las que se decidirá quién pasa como primero de grupo.

LAS CLAVES

  • El olfato de gol de Griezmann 
  • El muro del Rostov cayó al final