Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 28' Griezmann
PREVIA RESUMEN

Triunfo por la mínima ante el Leicester

Ambiente de gala para iniciar los cuartos de final de la Champions. Valió el gol de Griezmann, de penalti, para derrotar al Leicester. El martes, la decisión de la eliminatoria en terreno inglés.

CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 0  LEICESTER

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Correa, 65’); Fernando Torres (Thomas, 75’) y Griezmann.

 

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi; Mahrez, Okazaki (King, 46’), Albrighton; y Vardy (Slimani, 77’).

 

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Leicester (83’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Albrighton (27’), Benalouane (49’) y Huth (58’).

 

EL GOL:

1-0.  28’. Griezmann transforma un penalti cometido por Albrighton sobre el propio delantero francés.

 

 

 

LAS CLAVES

  • Griezmann marcó el gol del triunfo
  • Dominio y control rojiblanco

Simeone: “Nos llevamos un triunfo importante”

Nuestro entrenador comentó tras el partido que esperaba un partido complicado y que la eliminatoria se decidiría en Leicester. Y valoró la victoria por la mínima de cara a la vuelta.