Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 55' Gameiro
  2. 66' Griezmann
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  2 – 0  PSV

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis (Juanfran, 75’); Koke, Gabi, Tiago (Saúl, 75’), Carrasco; Griezmann y Gameiro.

 

PSV: Zoet; Arias, Isimat-Mirin, Moreno, Willems (De Wijs, 46’); Zinchenko, Pröpper (Lundqvist, 83’), Schwaab, Ramselaar; Pereiro y Bergwijn (Narsingh, 61’).

 

Árbitro: Aleksei Bulbakov (Bielorrusia). No mostró tarjetas.

 

GOLES:

1-0.  55’. Gameiro recibe en profundidad de Griezmann, gana a su marcador en velocidad y cruza al palo derecho de Zoet.

2-0.  66’. Griezmann ajusta su disparo tras una asistencia de Tiago.

 

 

 

El partido entre el Rostov y el Bayern, finalizado antes del inicio de este encuentro, dejaba las cosas muy claras para los nuestros. Una victoria o un empate dejaba al Atlético como líder del grupo sin tener que esperar a la última jornada. Y los de Simeone dominaron en el primer tiempo aunque sin convertir las ocasiones.

 

Pero cuando sí llegaron los goles fue en la segunda mitad. Gameiro abrió la veda y le siguió su compatriota Griezmann. Dos buenos tantos para ofrecer el quinto triunfo en otros tantos partidos de la Fase de Grupos. Es la primera vez que los nuestros firman un inicio tan fructífero en la Champions. Y que sirvió para pasar a octavos como líderes del grupo a falta de una jornada, en Munich frente al Bayern el próximo 6 de diciembre. 

LAS CLAVES

  • Acierto de Gameiro y Griezmann para tumbar al PSV
  • Buen partido de todo el equipo