Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 41' Rakitic
  1. 61' Correa
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

BARCELONA  1 – 1  ATLÉTICO

 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (André Gomes, 51’), Iniesta; Messi (Arda Turan, 59’), Luis Suárez y Neymar.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl (Correa, 59); Carrasco (Thomas, 73), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 59).

 

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al azulgrana Luis Suárez (84’) y Jordi Alba (92’); y a los rojiblancos Koke (54’), Griezmann (67’), Thomas (82’) y Filipe Luis (86’).

 

GOLES:

1-0. 41’. Rakitic cabecea a la red un centro de Iniesta desde la izquierda del ataque azulgrana.

1-1.  61’. Correa recibe un pase de Torres y dispara ajustado al poste derecho de Ter Stegen.

 

 

 

Partido muy igualado en el Camp Nou entre dos equipos que no tuvieron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo. Los nuestros dieron la cara en todo momento y dejaron muy pocos resquicios al Barcelona. Sin embargo, fue Carrasco el primero en avisar al Barcelona pero Ter Stegen desvió el disparo del belga. La respuesta fue de Iniesta y Oblak detuvo sin problemas. Ya en la recta final del primer acto, un centro de Iniesta lo colocó en la red Rakitic con un certero cabezazo.

 

Tras el descanso, los nuestros fueron a por el partido sin miramientos. Griezmann avisó a los 15 segundos con un disparo que detuvo el meta alemán del Barça. El equipo presionaba más arriba y los de Luis Enrique sufrían porque no tenían una salida clara de balón. Se lesionó Messi, entraron Correa y Torres y cambió el partido. Torres tocó sobre Correa y el argentino agarró un zapatazo raso y colocado para empatar el choque. Un empate importante para seguir en la buena línea. Ahora, a pensar en el encuentro del domingo frente al Deportivo en el Calderón.

LAS CLAVES

  • Buen partido de todo el equipo
  • El gol de Correa nada más salir al campo