Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 62' Carrasco
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ROSTOV  0 – 1  ATLÉTICO

 

Rostov: Dzhanaev; Igor Kireev, Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov; Gatskan, Noboa, Erokhin; Azmoun (Prepelita, 75’) y Poloz (Doumbia, 77’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Carrasco (Saúl, 89’), Correa (Gameiro, 57’); Griezmann (Tiago, 90’) y Fernando Torres.

 

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Mostró tarjeta amarilla al local Mevlja (29’); y a los rojiblancos Filipe Luis (4’) y Juanfran (70’).

 

EL GOL:

0-1.  62’. Carrasco empalma dentro del área un centro de Juanfran al que llegó a tocar Torres.

 

 

 

Dominio total de los nuestros desde que Daniele Orsato diera la orden de empezar el partido. Al Rostov no le importaba no tener el balón y el primer tiempo fue un monólogo rojiblanco, con varias ocasiones de gol. En concreto, tres de Correa, dos de Carrasco y una de Torres. En unas, el meta Dzhanaev  acertó a detener el esférico, y en otras los disparos se perdieron por poco.

 

La insistencia de los nuestros tuvo premio a falta de media hora para el final. Un centro de Juanfran lo puso en la red Carrasco para continuar de dulce una semana espectacular, con el ‘hat trick’ ante el Granada. El Atlético tenía el partido donde quería y sólo faltaba lograr un segundo gol que cerrara el partido. Eso sí, el guión fue el mismo y con color rojiblanco. Cuando el Rostov lo intentaba se encontraba con una roca. Tres puntos de oro para firmar la tercera victoria consecutiva en la Fase de Grupos y acabar con una racha de 26 partidos invicto del Rostov en su estadio en todas las competiciones.

LAS CLAVES

  • El gol de Carrasco valió la victoria
  • Dominio absoluto de los nuestros